Escuchar

Los usuarios de Plena Inclusión aprenden a crear un correo electrónico como parte de la formación para elaborar un currículum

AlVLgXfGiS3HJE9BgEMcnwQPl6kD0rwd2DaKAWeVr6OlUsuarios de Plena Inclusión Ceuta han aprendido hoy a crear una cuenta de correo electrónico, como parte de la formación que consiste en la elaboración de un currículum para incrementar sus posibilidades de encontrar un empleo.

Tal y como ha explicado la responsable del Programa de Inserción Sociolaboral, Ángela Jiménez Cruz, el objetivo de Plena Inclusión es mejorar la calidad de vida de sus usuarios, y a través de esta formación podrán inscribirse en ofertas de empleo y enviar sus currículums a empresas, aumentando así sus posibilidades de encontrar trabajo.

Jiménez ha explicado también que contando con un correo electrónico, los usuarios podrán inscribirse en ofertas de empleo, en páginas especializadas.

Durante la formación, los usuarios han aprendido a crear una cuenta de correo electrónico paso por paso y se les ha facilitado un manual de lectura fácil para seguir mejor el procedimiento.

El objetivo de crear esta cuenta de correo electrónico es poder incluirla en el currículum que los usuarios están preparando y que después será entregado a empresas.