Escuchar

Voluntariado

 

Consideraciones previas

Si quieres formar parte de nuestra organización, tienes que saber que…

  • FEAPS es un conjunto de organizaciones, fundamentalmente familiares, con presencia en todas las ciudades de España.
  • FEAPS cuenta con un código etico y unos valores que comprometen a todos los que formamos parte de este movimiento.
  • En FEAPS el voluntariado es un conjunto de personas que, en el marco de una entidad, se comprometen de forma libre y altruista a prestar apoyos y desarrollar acciones programadas que contribuyen a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia, puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

La relación personal entre el voluntario/a y la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo es lo más importante, porque cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo es diferente y tiene sus propios sueños, metas y capacidades.

¿Crecemos juntos?

En FEAPS Ciudad de Ceuta creemos en ti porque siempre das lo mejor de ti mismo, porque crees que el compromiso, la integración y la generosidad son la base del bienestar. Creemos en ti porque sabes disfrutar ayudando a crecer a otros.

Crezcamos juntos para que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias puedan dar forma a su proyecto de calidad de vida, junto a ti, como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad más justa y solidaria.

Aquí disfrutarás acompañando a otras personas, en actividades deportivas y de ocio y, juntos, podremos crear el mundo que tanto tú como nosotros queremos.

En Feaps hay un sitio para ti.

¿Te interesa lo que acabas de ver? Rellena el formulario y te informamos!